jueves, 21 de enero de 2010

Adjudicación de viviendas del Plan Federal.


El intendente Gustavo Pulti, la ministra de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Cristina Alvarez Rodríguez, el administrador general del Instituto de la Vivienda, Gustavo Aguilera, el presidente del ENOSUR, Manuel Regidor y la subsecretaria para la Integración, Alejandra Urdampilleta, recorrieron las veinte viviendas del Plan Federal que se entregaron a las correspondientes familias.
En este marco, el intendente manifestó que "estamos entregando viviendas en forma sostenida y permanente y, en ese sentido, hay que rescatar una voluntad de trabajo en conjunto con la presencia de la ministra que es habitual en la ciudad, del gobernador y el apoyo permanente del estado nacional".
"A veces se entregan 20, 30 o 50 viviendas, lo que puede parecer humilde en virtud de la demanda y las necesidades que hay pero quiero rescatar lo sostenido del plan, la continuidad de este trabajo", declaró Pulti.
El municipio tiene previsto seguir entregando viviendas en febrero y en marzo, adelantó el Intendente, y se refirió a que en Belisario Roldán ya se abrió una posta sanitaria para prestar asistencia a los vecinos. "Y respecto de la escuela y el jardín, están en proceso licitatorio de manera que estamos tratando de observar las cosas en su conjunto y sabemos que faltan más cosas", agregó.
Por su parte, la ministra indicó que "son 500 las viviendas que hemos logrado entregar en la gestión entre municipio, provincia y nación. Son casas que tienen mucha dignidad".
"Tenemos entregas programadas durante todo el año y esto va a continuar y se va a intensificar porque, aparte de las que están en ejecución tanto del Plan Federal como del Dignidad, vamos a sumar las viviendas financiadas por el ANSES", comentó.

0 comentarios: