miércoles, 21 de abril de 2010
Se ratificó la voluntad de constituir un centro cívico en el puerto.
Diego Bossio trasmitió al intendente la intención de que funcione allí un centro de atención. Además, el organismo a su cargo dará continuidad a los trabajos oportunamente convenidos.
Durante el encuentro que mantuvo el intendente, Gustavo Pulti, con el titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) también abordaron el tema del aprovechamiento integral del predio conocido como Usina Vieja.
Allí, el municipio ya ha terminado las obras para el traslado de la actual delegación del puerto encontrándose en proceso de compra los equipos informáticos, de telefonía, y el mobiliario siendo una voluntad común la de constituir en ese ámbito un centro cívico.
Así se había acordado oportunamente con la ANSES y en la reunión de hoy su titular ratificó su voluntad de dar continuidad a los trabajos convenidos.
En este sentido, Bossio sostuvo que "nuestro compromiso es estar cerca de la gente, llevando la seguridad social a todo el país. Por este motivo, nuestro objetivo es continuar con la política de descentralizar la atención y hacerla extensiva a toda la sociedad, inaugurando nuevas vías de contacto entre ANSES y los ciudadanos".
Además de otros temas de gestión que se abordaron entre Gustavo Pulti y Diego Bossio, se prevé una visita del funcionario nacional para los próximos días a nuestra ciudad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario