miércoles, 21 de abril de 2010
La Municipalidad inspeccionó unidades del transporte público.
Se trata de controles de rutina que incluyen la verificación de la limpieza, el correcto funcionamiento de diferentes implementos de seguridad y el buen funcionamiento de los elevadores para discapacitados. Integrantes del Consejo Municipal de Discapacitados participaron como veedores externos.
Impulsado por el Departamento de Transporte Urbano dependiente de la Dirección Municipal de Transporte se realizó durante la mañana de este miércoles una inspección de rutina en la empresa 25 de Mayo, avenida Constitución al 10.700. Para la ocasión, fueron invitados como veedores externos a los integrantes del Consejo municipal de la Discapacidad.
El subsecretario de Control, aseguró que "como lo venimos desarrollando semanalmente, realizamos un chequeo de rutina en la cabecera de todas las empresas. Hoy, estamos en la 25 de Mayo, que son los encargados de prestar servicio en las líneas 522, 523, 551, 552, 553, 554, 555, 541 y la 543 entre otras."
Allí, los agentes de la dirección de Transporte detectaron un elevador que no funcionaba correctamente y, a su vez, realizaron una intimación para que las unidades exhiban el 0800 666 5102 que es el teléfono gratuito que los usuarios pueden utilizar para presentar cualquier tipo de inquietud.
"Entre las verificaciones que se realizan se cuenta el correcto funcionamiento de las condiciones de seguridad –luces internas y externas, timbres de aviso – como también las condiciones generales de las unidades y la higiene de los mismos", agregó.
"Nos acompañan integrantes del Consejo Municipal de Discapacidad como veedores externos para corroborar el control de las condiciones de seguridad de las unidades y especialmente el correcto funcionamiento de los elevadores para personas con alguna discapacidad", concluyó el funcionario.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario