miércoles, 19 de mayo de 2010

Homenajes a la trayectoria y festejos en el “Día del Empleado de la Dirección General Impositiva (DGI)”.


En conmemoración del “Día del Empleado de la Dirección General Impositiva (DGI)”, el gremio AEFIP agasajó a sus afiliados, en especial a aquellos con 30 años de trayectoria en sus funciones, con un acto desarrollado en la tarde de este miércoles.
El encuentro se llevó a cabo en el Hotel Nuevo Ostende en donde más de 60 trabajadores, acompañados por gran cantidad de familiares, recibieron un reconocimiento por sus 30 años de desempeño dentro de la función pública. Las distinciones fueron entregadas por las autoridades del gremio AEFIP, a través del titular de la Seccional Mar del Plata Francisco Galibert y también, por aquellas personas que estuvieron cerca durante el desarrollo profesional de cada unos de los homenajeados.
Además, el acto contó con la participación de la Comisión Directiva y con compañeros jubilados de la repartición.
Las palabras inaugurales tuvieron que ver con lo que representa la fecha para todos aquellos que trabajan en la administración pública. En este sentido, Galibert destacó el “valor de lo público” y realizó un recorrido histórico de cómo a lo largo de los años el trabajador impositivo ha logrado un reconocimiento y una valoración por parte de la sociedad.
Y agregó: “esto es el fruto del sacrificio como gremio, del adecuado posicionamiento de los trabajadores frente a las contingencias políticas y sociales que la Argentina nos deparó. Es el auténtico resultado de luchas en las que la institución gremial se mantuvo a la vanguardia”.
Por otra parte, dentro de los discursos se hizo lugar a lo que queda por hacer. Así, el Secretario General señaló: “Creemos haber resuelto las preocupaciones y expectativas económicas y haber aportado mayores beneficios sociales a los trabajadores, pero aún así la tarea no está terminada. Pronto estará vigente el régimen de concursos, nuevas carreras y escalafones y se está trabajando en una respuesta concreta para con los jubilados de nuestra repartición”.
Por último, se realizó la entrega de reconocimientos a más de 60 trabajadores a quienes se les remitieron palabras de orgullo. Galibert reiteró la necesidad de destacar a quienes han sumado gracias a su trayectoria y experiencia, el aporte necesario para hacer más grande a la Institución.

0 comentarios: