El Foro Ecuménico Social realizó una nueva edición del Premio Emprendedor Solidario, y en esta ocasión fue reconocida la labor de la ONG ADESO (Asociación para el Desarrollo Social) en el área de Trabajo, por sus proyectos productivos solidarios que contribuyen a mejorar la calidad de vida de productores minifundistas.
ADESO es una asociación sin fines de lucro que desarrolla proyectos productivos, de formación, de asistencia técnica y financiera en distintos lugares de la Argentina y Bolivia. En esta ocasión fue distinguida por su trabajo en las provincias de Catamarca, Salta, Jujuy y Formosa.
En la ciudad de Mar del Plata, ADESO tiene una representación permanente a través de su responsable local, la Dra. Mariana Lalanne, coordinando cursos de formación profesional para desocupados en distintos sectores productivos (textil, turístico, etc.) así como asistencia y evaluación al sector hortícola.
El comité evaluador estuvo integrado por representantes de todos los credos, fundaciones y empresas, quienes al momento de calificar sopesaron, entre otros aspectos, la efectividad, el impacto en la comunidad y la continuidad de los proyectos.
martes, 1 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario