lunes, 14 de diciembre de 2009

CAMECO reclama que la antigua terminal de ómnibus sea un centro cultural y comercial.


Mediante un comunicado de prensa, el presidente de la Cámara Marplatense de Empresas Comerciales y de Servicios (CAMECO), Juan Antonio Gutiérrez, se manifestó a favor de utilizar el viejo edificio de la Terminal de Ómnibus en un espacio comercial y cultural. “Sería importante que la gente pueda aprovechar en ese lugar de una oferta comercial, un espacio cultural, un ámbito natural para el arte y la cultura”, resaltó.
Tras la inauguración de la nueva Estación Terminal de ómnibus de Pasajeros de San Juan y 9 de Julio, surgieron distintas voces proponiendo diferentes proyectos para el edificio de Alberti y Las Heras.
Al respecto, Juan Antonio Gutiérrez, presidente de CAMECO, aseguró que “sería bueno que ahí pueda configurarse un espacio importante para Mar del Plata, donde la gente pueda aprovechar de una oferta comercial, un espacio cultural, un ámbito natural para el arte y la cultura”.
“Es posible lograr un espacio de esas características con inversión y una política pública que privilegie el interés de los marplatenses por encima de las pretensiones de gente de otras partes”, agregó.
Para finalizar, Gutiérrez explicó “que sería positivo que se planifique bien que tipo de inversión debiera elegirse para desarrollar y que tipo de emprendimiento es viable con la zona. Porque lo que ahí se construya marcará un punto de inflexión para el lugar de cara a los próximos años, y en parte marcar un perfil para esa zona de la ciudad en particular”.

0 comentarios: