Este martes, el presidente del Ente Municipal de Obras y Servicios Urbanos (ENOSUR), Manuel Regidor, el secretario de Desarrollo Social, Fernando Gauna, y el secretario de Gobierno, Ariel Ciano, entregaron a veinte familias sus respectivas viviendas.
El titular del ente señaló que "todas corresponden al plan federal que financia el ministerio de Planificación Federal de la nación y se ha procedido a hacer la entrega a los adjudicatarios. Así, veinte familias más tienen su hogar en Mar del Plata".
En este sentido, manifestó que esta gestión "ha entregado un total de 414 casas dentro de este plan federal y 556 si se suman todos los planes que se están desarrollando en la ciudad".
Respecto a cómo seguirá este trabajo, Regidor adelantó que "en enero y febrero se entregarán al menos 20 viviendas cada mes. Y tenemos otro grupo de 200 viviendas que están sobre la avenida Fortunato de la Plaza (la 39) que está previsto que se entreguen sobre mitad del 2010 así que esperemos que todo se desarrolle con normalidad".
"Queda un grupo importante de viviendas para terminar y deseamos que todo esto se concrete y muchos vecinos de Mar del Plata que tienen dificultades de vivienda puedan acceder a una casa digna", concluyó.
martes, 22 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario