Una misma cantidad de casas serán otorgadas este miércoles, pero en el barrio Las Heras. De esta manera, se está completando un grupo de 300 viviendas entregadas, de un total de 500. La semana pasada se escrituró el terreno donde se construirán las últimas 90 viviendas para esta relocalización.
La Municipalidad entregó este martes 18 viviendas correspondientes al Plan Dignidad, en el predio ubicado en Friuli y Gutemberg del barrio El Martillo de nuestra ciudad y que tienen como beneficiarias a familias que residían en la Villa de Paso.
El Secretario de Planeamiento Urbano de la comuna, José Luis Castorina, señaló al respecto que "se están entregando 18 viviendas del Plan Dignidad. Con esto vamos completando unas 300 viviendas de las 500 planificadas originalmente. Y este miércoles estaremos entregando otras 18 en el barrio Las Heras".
El funcionario remarcó que "con esta entrega seguimos cumpliendo con lo prometido. Nos quedarán aproximadamente 200 viviendas para entregar, de las cuales 90 serán ubicadas en un terreno del cual la semana pasada hemos firmado la escritura. En este barrio faltan entregar unas 35. La idea es completar las 500 del Plan Dignidad dentro del año que viene, en lo posible", explicó.
"Estas viviendas les son entregadas en su totalidad a habitantes de la Villa de Paso. Cabe señalar que en este predio –además- vamos a poner un playón recreativo. Aquí enfrente está el Centro de Integración Comunitaria (CIC) que también se está terminando. Estamos trabajando de a poco para cumplir con el programa. Las casas se están entregando."
Finalmente, el titular de Planeamiento Urbano llamó la atención sobre un aspecto en particular: "Quiero dejar aclarado que nunca hemos cesado con la entrega de viviendas y que no vamos a parar. El compromiso es entregarlas todas el año que viene", concluyó.
martes, 15 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario