domingo, 13 de diciembre de 2009

Comenzó a funcionar la nueva terminal de ómnibus: "Es de todos los marplatenses", dijo el intendente.


El intendente recibió al primer colectivo que llegó a la nueva estación de San Juan y Luro.
El intendente Gustavo Pulti, junto a todo su gabinete, al subsecretario de Servicios Públicos, Daniel Guastavino, concejales y una gran cantidad de vecinos recibieron al primer colectivo que llegó a la nueva estación de ómnibus de Mar del Plata.
Se trató de una unidad de la empresa Argentina, conducida por Fernando Meza y Jorge Vera, que partió en la tarde de este sábado de la Capital Federal. Sus pasajeros, a quienes se les entregaron algunos presentes, además contaron con la bienvenida que les dio la Guardia del Mar y la Reina Nacional del Mar.
Pulti indicó que "el esfuerzo común del sector público y el privado, la inversión del concesionario y la concurrencia de los esfuerzos del estado municipal, provincial y nacional permiten que Mar del Plata dé este paso importante para su desarrollo".
En este sentido, indicó que "en poco tiempo más inauguraremos formalmente esta terminal que hoy empieza sus operaciones".
"Es de todos los marplatenses. Para todos los que por razones de trabajo, de turismo, familiares, públicas o personales de cualquier índole necesiten del servicio de transporte de colectivo", expresó.
En la misma línea, el intendente sostuvo que "no es éste un hecho aislado. Mar del Plata está generando un clima de trabajo, de esfuerzo y de progreso. Las obras de cloacas, de semáforos, de recuperación de espacios públicos, el emisario submarino, las inversiones industriales en nuestro Parque, las inversiones en salud, son diferentes aspectos de una misma estrategia: esfuerzo, diálogo, constancia y la búsqueda perrmanente de una Mar del Plata para todos que nos haga cada día una ciudad más justa".

1 comentarios:

MATHA BURROUGHS dijo...

Más fotos de la nueva terminal:
http://mdpminikonyyo.blogspot.com/2009/12/terminal-de-omnibus-en-funcionamiento.html

Es un orgullo para los marplatenses.