miércoles, 1 de diciembre de 2010
EL FALLO QUE IMPIDE AL GOBIERNO USAR LA MARCA FIBERTEL "VIOLA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN".
El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, afirmó hoy que el fallo del juez Edmundo Carbone que impide al Gobierno usar la marca Fibertel en un spot publicitario, "es una clara violación a la libertad de expresión".
De Vido se refirió al fallo del juez Edmundo Carbone, quien ordenó retirar de los canales que transmiten "fútbol para todos", la publicidad que comienza con un locutor en off que dice: "si sos usuario de Fibertel en estos días, esa empresa te contó un cuento".
El ministro explicó en un comunicado que "desde que la empresa se autodisolvió la marca no existe más, por lo tanto es insólito que se diga que se denigra o desmerece una marca inexistente".
Asimismo, De Vido indicó que "esa propaganda se hizo con el único fin de prevenir a los usuarios acerca de que el servicio de Fibertel era ilegal, ya que no contaba con la debida autorización para brindarlo".
A su vez recordó, en declaraciones difundidas desde la cartera ministerial, que "la propia empresa decidió autodisolverse -en enero del 2009-, lo que motivó la caducidad de la licencia", dispuesta en la resolución 100 de la Secretaría de Comunicaciones.
Fuente: agencia Télam.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario