lunes, 13 de diciembre de 2010
WEBER INAUGURÓ UN MURAL ARTÍSTICO EN LA CAPILLA SAN BLAS DE LA VILLA 21.
Buenos Aires, Argentina. Mediante su Plan de Infraestructura Solidaria (PISO), Weber inauguró un mural artístico en la Capilla San Blas de la Villa 21, ubicada en el barrio porteño de Barracas. En una emotiva misa, la obra fue bendecida por el sacerdote José María Di Paola, mejor conocido como “Padre Pepe”, antes de su partida a la localidad santiagueña de Añatuya, donde continuará con su misión pastoral.
El mural donado por Weber fue diseñado por la artista plástica Nushi Muntaabski y realizado junto a su equipo de trabajo, liderado por Stella Blanchart. Como ya es tradición en las obras patrocinadas por Weber, se empleó una técnica mixta que combina mosaico con trencadís, formando las figuras del mural, para lo que se utilizaron como adhesivos los morteros industrializados de Weber. De esta manera, el mural cubre la pared detrás del altar de la capilla, dependiente de la Parroquia Nuestra Señora de Caacupé.
El proyecto PISO, iniciado en 2005, tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de la comunidad a través del recupero de espacios públicos. En la concreción de los más de 100 murales artísticos realizados a la fecha por Weber, en la Capital Federal y las provincias de Buenos Aires, Chaco, Córdoba, Mendoza, Misiones y Tucumán, ya participaron más de 3 mil personas entre artistas, vecinos, personal de la empresa y sus distribuidores.
Acerca de Weber
Weber (www.weber-iggam.com), integrante del grupo de origen francés Saint-Gobain, es líder mundial en la fabricación de morteros industrializados para colocación de cerámicas, revoques, revestimientos y proyectables, impermeabilización y tratamiento de humedades, reparación de hormigón, fijación y anclaje. Dispone de cuatro unidades productivas en el país, ubicadas en Tortuguitas, Florencio Varela, Córdoba y San Miguel de Tucumán.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario