martes, 8 de diciembre de 2009
La municipalidad trabaja junto al Consejo de Chicos de la escuela Colinas de Peralta Ramos.
El intendente Gustavo Pulti, el delegado del Puerto, Mariano Retrivi y el director de Servicios del ENOSUR, Julio Locatelli, estuvieron en la escuela Colinas de Peralta Ramos para reunirse con los alumnos integrantes del Consejo de Chicos del establecimiento.
El motivo de la reunión fue trasmitirle al Consejo el plan de trabajo propuesto por el Municipio de acuerdo a los planteos presentados por los propios alumnos sobre la Plaza Ricardo Balbín, cercana al colegio, en una reunión que mantuvieron con Gustavo Pulti el 26 de noviembre.
"Los chicos están muy entusiasmados con la visita del Intendente. Pueden ver cómo organizadamente se pueden hacer cosas para el bien común y siempre de una manera consensuada. Si bien hace años que venimos trabajando en la formación de los Consejos, éste año con el proyecto de mejoramiento de la plaza salen de alguna manera del ámbito escolar", aseguró a directora del establecimiento, María Elena Marc.
"Es interesante ver la interacción entre el Intendente y los chicos. Nos dedicó mucho tiempo el día que le presentamos el proyecto. Sus funcionarios vinieron al otro día para reconocer el terreno de acción y hoy, diez días después, esta aquí con sus funcionarios explicándonos cómo se realizará. Estamos muy contentos por eso", manifestó.
Por su parte, Julio Locatelli explicó que "por las características de la obra, la misma se realizará por administración –con materiales, personal y vehículos de la Municipalidad- y tendrá un plazo de ejecución de sesenta días de trabajo."
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario