miércoles, 2 de diciembre de 2009

"El fin es el comienzo en las alturas". La Paz será llevada a la cumbre más alta de América.


"En representación de todas las Mujeres, Niños, Niñas, Ancianas y Ancianos del mundo que sufren a diario la violación de sus derechos, elevaré mi mensaje de fe, de esperanza, de paz para todos los seres humanos y además haré flamear la bandera de la Marcha Mundial, el 01/01/2010, desde el lugar habitable más alto del mundo, el Monte Aconcagua (6.962msnm.)"

Pressenza, Buenos Aires. La organización internacional "Mundo Sin Guerras" que está impulsando la Marcha Mundial por la Paz y la No-Violencia y Victoria Manno con su proyecto "El fin es el comienzo en las alturas". Paz en los 6 Continentes se han unido con el fin de elevar la bandera de la Marcha Mundial, el 1 de enero de 2010, desde el lugar más alto del mundo que se puede habitar en esa fecha. Para ello, Victoria Manno (foto) ascenderá al Aconcagua, de 6.962 metros de altura, ascensión que ya realizara a conciencia, en el año 2000 llevando su propio mensaje de Paz y Solidaridad.

El Proyecto:
"Copiando el llamado de atención que hacen los Niños y Niñas, para ser escuchadas, luego de 10 años de haber comenzado este llamado de atención a la humanidad, vuelvo a ascender a la Montaña más alta de 5 Continentes, ubicada en estos Andes majestuosos, con el evento "El fin es el comienzo en las alturas". Paz en los 6 continentes, pero esta vez sintiendo uno de los privilegios más importantes de mi vida, al estar unida a la Organización Internacional "Mundo sin guerras" que está impulsando la "Marcha Mundial por la Paz y la No-Violencia", por la cual me siento honrada de esta oportunidad que me ha dado el Coordinador Internacional de dicha Marcha Mundial y fundador de Mundo Sin Guerras y Sin Violencia, Sr. Rafael de la Rubia.
Victoria Manno cumplirá con esta ascensión, el décimo hito de un proyecto que la ha llevado, cada 1 de enero, a estar en algún lugar 'cumbre' del planeta, como la Plaza Roja de Moscú, la isla Rey Jorge en la Antártida, la Torre Eiffel y la Gran Muralla China entre otros, y dar a conocer un mensaje llamando a la equidad y al amor.
Según Victoria, "El mundo por si solo no cambia, nosotros/as somos los que debemos cambiar,tratando de aportar una milésima de granito de arena, en Pro de la humanidad para conseguir un mundo mejor para todos/as".

0 comentarios: