lunes, 22 de agosto de 2011
LA BATALLA LABORAL DE LOS TRABAJADORES DE VERIZON: MIENTRAS LA HUELGA CONTINUA, LOS CLIENTES DENUNCIAN DEMORAS E INTERRUPCIONES EN EL SERVICIO.
Mientras la huelga de 45.000 empleados de la empresa Verizon ya lleva casi dos semanas, los clientes de esa empresa denuncian demoras importantes en los pedidos de técnicos para reparar e instalar servicios de telefonía fija, Internet y televisión por cable. La huelga se convocó luego de que Verizon presionara a los trabajadores para que hicieran concesiones importantes, entre ellas el congelamiento de las jubilaciones y la disminución de los días por enfermedad. La empresa también les pidió a los trabajadores que aumentaran aún más el aporte a la cobertura de salud. Por su parte, Verizon tuvo ganancias por más de $ 22 mil millones de dólares en los últimos cuatro años y medio y les pagó $ 258 millones de dólares a sus cinco directores principales en los últimos cuatro años.
Fuente: Democracy Now!
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