martes, 17 de agosto de 2010
COMENZÓ PROCESO DE NIVELACIÓN EN PARQUES DE ESTUDIO Y REFLEXIÓN.
por Iván Novotny.
Cerca de 1500 asistentes se reunieron el pasado sábado en 20 Parques de Estudio y Reflexión de América, Asia y Europa. Jóvenes, adultos mayores, mujeres, hombres, estudiantes, trabajadores, una diversidad de costumbres, etnias y culturas se unieron para compartir un encuentro donde la sintonía conjunta fue el signo distintivo de la jornada.
Pressenza, Buenos Aires. Desde las ocho de la mañana del sábado 14 de agosto, en 20 Parques de Estudio y Reflexión de América, Europa y Asia, cerca de 1.500 personas se reunieron para comenzar con un nuevo proceso de trabajos de Escuela. En primer lugar, iniciaron la etapa preparatoria para luego comenzar con las Disciplinas (proceso interno de transformación para acceder a lo Profundo).
El Proceso de Nivelación de esta “cuarta camada” tendrá los siguientes encuentros: 11 de septiembre, segunda reunión; 9 de octubre, tercera reunion y presentación de Las Cuatro Disciplinas. El Proceso Disciplinario comienza el 16 de octubre con la primera cuaterna; el 13 de noviembre, segunda cuaterna; 11 de diciembre, tercera cuaterna. El 8 de enero de 2011 quienes se sientan en condiciones podrán presentarse postulaciones e ingresos a Escuela. Todas estas jornadas se realizan única y exclusivamente en los Parques, siendo un requisito participar de todos los encuentros para completar el proceso.
Las Disciplinas son prácticas que llevan al operador en dirección a los espacios profundos, en un proceso organizado en 12 pasos divididos en tres cuaternas. Estos trabajos se inspiran en el aporte de diferentes pueblos en un lapso no mayor a los siete mil años. Las cuatro Disciplinas que se practican en los Parques de Estudio y Reflexión trabajan con los objetos mentales (Mental), con la energía psicofísica (Energética), con las formas mentales (Morfológica) y con la manipulación de objetos materiales externos (Material).
Imagen de: Anita Szeicz
Grupo de postulantes a Escuela en Parque Mikebuda, Hungría.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario