sábado, 20 de marzo de 2010
"Carrió dinamita toda posibilidad de acuerdo y de diálogo racional", afirmó Agustín Rossi.
El titular del bloque de diputados del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, afirmó hoy que la diputada de la Coalición Cívica "dinamita toda posibilidad de acuerdo y de que en la política argentina haya un diálogo racional".
El titular del bloque de diputados del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, afirmó hoy que el vicepresidente Julio Cobos "persiste en el error" al apelar el fallo judicial que aceptó la medida cautelar que reincorpora a la senadora oficialista Beatriz de Alperovich a la Comisión Bicameral de tratamiento de DNU, y reiteró que "tiene que renunciar por cuestiones éticas".
"Cobos se equivocó al firmar la resolución que excluía a la senadora Alperovich de la Comisión Bicameral y ahora persiste en el error al apelar el fallo del juez Enrique Lavié Pico ordenando su reincorporación", señaló Rossi hoy antes de participar junto a diputados y senadores oficialistas del encuentro que mantendrá con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en Olivos.
"No puede seguir usando un cargo al cual llegó para acompañar a la Presidenta para convertirse en un obstructor y obstaculizador de la iniciativa del Gobierno. Eso está muy mal y lo sabe él y todos los dirigentes", sostuvo en declaraciones a radio Diez.
Insistió en que Cobos "no persigue ningún fin altruista quedándose en ese lugar", y que en cambio "se queda porque hace un cálculo electoral mezquino", al creer que "su permanencia en la vicepresidencia potencia sus posibilidades electorales".
Rossi opinó que al alterar la composición de los integrantes de la Comisión bicameral encargada del tratamiento de los DNU, la oposición "demostró un nivel de intolerancia altísimo" porque la Comisión "tiene una proporcionalidad que no está garantizada por ningún reglamento, sino por la Constitución Nacional".
El legislador santafecino cuestionó a sus pares de la oposición de ser "llevados de las narices" por la diputada de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, a quien acusó de "dinamitar toda posibilidad de acuerdo" y les pidió "ponerse los pantalones largos".
"En privado me plantean la voluntad de buscar un equilibrio y después en público todos terminan siendo conducidos por la irracionalidad política de Carrió", expresó.
"Carrió les marca los tiempos, las decisiones, actúa hacia el interior de la oposición y así va a ser difícil encontrar un nivel de acuerdo que no significa pensar de la misma manera en todo, sino de darle racionalidad al tratamiento de cada tema", finalizó.
Fuente: agencia Télam.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario