lunes, 8 de febrero de 2010

Nueva edición del Programa "Alma de Mujer-Nido Vacío"

Organizado por la Dirección General de la Mujer.
Se llevará a cabo todos los lunes –hasta el 22 de febrero- a las 8.30 en Villa Victoria.
Este lunes comenzó la segunda edición del Programa "Alma de Mujer – Nido Vacío", una serie de encuentros y talleres teórico-vivenciales organizados por la Dirección General de la Mujer. Todos los lunes -hasta el 22 de febrero- a partir de las 8.30 en Villa Victoria (Matheu 1851) se tratará de ver la sensación de vació frente a la pérdida de un familiar o de un hijo, ya sea por partida, por fallecimiento, casamiento o por personas que no han podido constituir su propia familia y quedan ligadas a sus progenitores.
Al respecto, la licenciada Ana María Birades, profesional de la Dirección General de la Mujer, señaló que "cuando parte esa persona, la mujer o el hombre se queda con una sensación de nido vacío. Entonces, en el taller se abarcarán diversas temáticas como autoestima, límite y salud mental, motivación, manejo del enojo, dependencia emocional y resolución de conflictos. Están desarrollándose los lunes de 8.30 a 10, donde la modalidad teórico-vivencial para que la gente pueda comprender el sentido de ese sufrimiento", agregó.
"Estos talleres también se brindarán en distintos lugares de la ciudad de Mar del Plata. La experiencia el año pasado ha sido muy buena. Los interesados en participar pueden dirigirse directamente a Villa Victoria el próximo lunes. No necesitan anotarse previamente", concluyó.

0 comentarios: