jueves, 22 de septiembre de 2011

“NO HUBO PEDIDOS SINO EXIGENCIAS CONCRETAS”.

El canciller Héctor Timerman sostuvo que en el discurso brindado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner ante la asamblea de Naciones Unidas, "hubo no solamente definiciones sino pedidos, exigencias concretas, y además ofreció alternativas para construir una solución y un consenso en todos los temas que planteó”.

En ese sentido, Timerman relacionó esas alternativas “especialmente con el tema Malvinas al decir la Presidenta que tiene que haber avances y, si no, vamos a reveer la situación”.
A su vez, al referirse a la causa AMIA, el jefe de la diplomacia argentina mencionó que la intervención de la mandataria llamó a “un diálogo constructivo, que llegue a buen puerto”, lo mismo ocurrió en su abordaje “de la crisis y del Consejo de Seguridad”, dijo en diálogo con Télam.
En el discurso de Cristina, “hay ofertas concretas, hay ofrecimientos de diálogo, vamos a participar, queremos participar pero queremos que no todo quede en palabras, que no sólo sean discursos en ONU sino que hayan resultados concretos lo antes posible”, aseveró.
Fuente: Télam.

0 comentarios: