Con
un acontecimiento en el que están invitados a participar autoridades,
representantes de las fuerzas vivas de la ciudad e invitados especiales,
el Mar del Plata Bureau celebrará su 19º aniversario el jueves 6 de agosto a las 18 en el complejo La Normandina de Playa Grande.
Esta
institución civil sin fines de lucro tiene como esencia promover e
impulsar a Mar del Plata como sede de Congresos, Convenciones, Ferias,
Exposiciones, Eventos Deportivos y Culturales y Turismo de Incentivos
Fundado en 1996, fue el Primer Bureau de la Argentina
y se ha caracterizado por su espíritu visionario y el aporte constante
de sus socios que son empresas y profesionales vinculados al ámbito del
Turismo de Reuniones y a la actividad económica de la ciudad.
Tiene como objetivos: Concientizar y brindar capacitación, contribuyendo a conformar la ciudad anfitriona por excelencia, creando espacios de sensibilización; Promover aportes para el progreso de la ciudad, favoreciendo al fortalecimiento de Mar del Plata como sede de Reuniones y Generar negocios a partir de la Captación de Eventos, asistiendo
a los Organizadores Profesionales, realizando presentaciones conjuntas,
coordinando Fam Tours para decisores, acompañando a las asociaciones
profesionales, colaborando en las visitas de inspección brindando
asesoramiento profesional integral, entre otros.
Como parte de los festejos lanzarán una campaña de captación de nuevos asociados.
Beneficios de ser Socio
Pertenecer
al Mar del Plata Bureau Convention & Visitors es una puerta
abierta a las ilimitadas posibilidades de negocio que ofrece el mundo de
los Congresos y las Convenciones.
Una
empresa que decide asociarse, lo hace por una identificación con los
objetivos institucionales, pero además, al hacerlo, goza de los
siguientes beneficios:
•Participar en diferentes eventos nacionales e internacionales como Workshops y Ferias, a un bajo costo.
•Acceso
a los contactos realizados por el Bureau a través de la base de datos
del mismo. Un contacto siempre representa un negocio potencial.
•Posicionamiento de su empresa dentro del producto y destino promocionados.
•Aumentar su participación en el mercado de los Congresos y las Convenciones.
•Acceder a propuestas publicitarias generadas desde el equipo operativo orientadas al mercado de los eventos
•Figurar en la página Web del Bureau: una herramienta de comunicación eficaz que ofrece amplio alcance y actualización.
•Formar parte del Bureau News, boletín electrónico que cuenta con más de 10.000 contactos de todo el país, América y Europa.
•Recibir
los pedidos de presupuestos que los organizadores de eventos y empresas
solicitan al Bureau y que éste envía a sus miembros.
•Mantener
un vínculo estrecho con los demás miembros del Bureau generando
relaciones comerciales fluidas y beneficiosas y manteniendo un alto
grado de comunicación y actualización respecto de lo que sucede en el
sector.
•Estar representado en el Directorio del Ente Municipal de Turismo de MGP.
•Estar representado en mesas de trabajo del sector a nivel nacional
•Estar
representado en otros grupos de trabajo a nivel local, logrando una
realimentación de lo que ocurre en la ciudad, resultando esto en una
actualización permanente en relación a los proyectos en desarrollo.
•Ser
miembro de un Bureau de Convenciones le otorga a la empresa asociada un
“respaldo” a la hora de realizar presentaciones; implica un
“certificado de calidad en la prestación”.
Quienes deseen recibir más información podrán dirigirse a: rrii@mardelplatabureau.com.ar / www.mardelplatabureau.com.ar
0 comentarios:
Publicar un comentario