domingo, 26 de julio de 2015

El Mar del Plata Bureau celebra sus 19 años

Con un acontecimiento en el que están invitados a participar autoridades, representantes de las fuerzas vivas de la ciudad e invitados especiales, el Mar del Plata Bureau celebrará su 19º aniversario el jueves 6 de agosto a las 18 en el complejo La Normandina de Playa Grande.
 
Esta institución civil sin fines de lucro tiene como esencia promover e impulsar a Mar del Plata como sede de  Congresos, Convenciones, Ferias, Exposiciones, Eventos Deportivos y Culturales y Turismo de Incentivos
Fundado en 1996, fue el Primer Bureau de la Argentina y  se ha caracterizado por su espíritu visionario y el aporte constante de sus socios que son empresas y profesionales vinculados al ámbito del Turismo de Reuniones y a la actividad económica de la ciudad.
Tiene como objetivos: Concientizar y brindar capacitación, contribuyendo a conformar la ciudad anfitriona por excelencia, creando  espacios de sensibilización; Promover aportes para el progreso de la ciudad,  favoreciendo al fortalecimiento de Mar del Plata  como sede de Reuniones y Generar negocios a partir de la Captación de Eventos, asistiendo  a los Organizadores Profesionales, realizando presentaciones conjuntas, coordinando Fam Tours para decisores, acompañando a las asociaciones profesionales, colaborando en las visitas de inspección brindando asesoramiento profesional integral, entre otros.
Como parte de los festejos lanzarán una campaña de captación de nuevos asociados.
Beneficios de ser Socio
Pertenecer al Mar del Plata Bureau Convention & Visitors es  una puerta abierta a las ilimitadas posibilidades de negocio que ofrece el mundo de los Congresos y las Convenciones.
Una empresa  que decide asociarse, lo hace por una identificación con los objetivos institucionales, pero además, al hacerlo, goza de los siguientes beneficios:
•Participar en diferentes eventos nacionales e internacionales como Workshops y Ferias, a un bajo costo. 
•Acceso a los contactos realizados por el Bureau a través de la base de datos del mismo. Un contacto siempre representa un negocio potencial.
•Posicionamiento de su empresa dentro del producto y destino promocionados.
•Aumentar su participación en el mercado de  los Congresos y las Convenciones.
•Acceder a propuestas publicitarias generadas desde el equipo operativo orientadas al mercado de los eventos
•Figurar en la página Web del Bureau: una herramienta de comunicación eficaz que ofrece amplio alcance y actualización.
•Formar parte del Bureau News, boletín electrónico que cuenta con más de 10.000 contactos de todo el país, América y Europa.
•Recibir los pedidos de presupuestos que los organizadores de eventos y empresas solicitan al Bureau y que éste envía a sus miembros.
•Mantener un vínculo estrecho con los demás miembros del Bureau generando relaciones comerciales fluidas y beneficiosas y manteniendo un alto grado de comunicación y actualización respecto de lo que sucede en el sector.
•Estar representado en el Directorio del Ente Municipal de Turismo de MGP.
•Estar representado en mesas de trabajo del sector a nivel nacional
•Estar representado en otros grupos de trabajo a nivel local, logrando una realimentación de lo que ocurre en la ciudad, resultando esto en una actualización permanente en relación a los proyectos en desarrollo.
•Ser miembro de un Bureau de Convenciones le otorga a la empresa asociada un “respaldo” a la hora de realizar presentaciones; implica un “certificado de calidad en la prestación”.
 
Quienes deseen recibir más información podrán dirigirse a: rrii@mardelplatabureau.com.ar / www.mardelplatabureau.com.ar

0 comentarios: