Buenos Aires, Argentina. Veintitrés maestros de todo el país fueron distinguidos con el premio Manuel Belgrano, durante una emotiva ceremonia realizada en el Ministerio de Educación, encabezada por el ministro del área, Alberto Sileoni.
Los
docentes, en su mayoría trabajadores de escuelas rurales y de enseñanza
especial, fueron galardonados en un acto en el que se puso de relieve
"el rol de la educación para el progreso de la Argentina y el bienestar
de nuestros niños y jóvenes".
Fuente: Télam.
Fuente: Télam.

0 comentarios:
Publicar un comentario