Será el viernes 10 de julio y tiene como finalidad acortar la semana laboral como acción preventiva en medio de la pandemia que sufre nuestro país. La medida fue tomada por el Gobierno Nacional haciendo uso de las atribuciones emergentes del artículo 100, inciso 1, de la Constitución Nacional, y en donde instó a todos los Estados a sumarse a la medida.
La Municipalidad de General Pueyrredon resolvió adherir al asueto sanitario dispuesto por el gobierno nacional y provincial para el próximo viernes 10. El ejecutivo dispuso otorgar asueto al personal de la administración municipal para el viernes próximo como consecuencia de la situación sanitaria actual producida por la Influenza A (H1N1). Así lo confirmó el Secretario de la Oficina para la Descentralización y Mejora de la Administración, José Reynaldo Cano, quien detalló que "bajo el Decreto 1493 el Municipio de General Pueyrredon adhiere al asueto sanitario decretado por el gobierno nacional". El obtejetivo es colaborar como medida de profilaxis ante la pandemia de la Gripe A.
"El Decreto prevé que las áreas que brindan servicios esenciales sostengan las guardias correspondientes para no sufrir ningún tipo de resentimiento y garanticen las prestaciones", aseguró Cano.
miércoles, 8 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario