Tras firmar el hermanamiento con Palma de Mallorca, el intendente Gustavo Pulti, el titular del Consorcio Portuario Regional, Eduardo Pezzati, el subsecretario de Coordinación, Adrián Alveolite y el secretario de Desarrollo Productivo, Horacio Tetamantti, se reunieron con el director general y el presidente del Puerto de Baleares, Angel Matías Mateos y Frances Trial Llopis.
Las Baleares cuentan con cinco puertos y de ellos el de Palma de Mallorca es el cabecera. Por allí entran a las islas un millón de turistas al año que llegan en cruceros.
Durante la reunión, la delegación local se interiorizó en diferentes temas. En particular, recibió asesoramiento respecto al sistema que permite que en las épocas del año de más alta ocupación permanezcan amarrados a los muelles entre tres y cinco cruceros que albergan a tres mil personas cada uno.
Al igual que como ocurriera con las autoridades del puerto de San Petersburgo, el objetivo de la reunión fue aprovechar la experiencia, capacidad operativa y técnica del puerto de Baleares, además de las oportunidades de intercambio que ambos puertos puedan generar.
martes, 3 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario