Resultó electa como presidenta María Tarilo, que asumirá por un año junto a una nueva comisión directiva.
Los comicios, que contaron con la fiscalización del Colegio de Escribanos, se desarrollaron en el recinto del Concejo Deliberante entre las entidades que trabajan en materia de discapacidad en General Pueyrredon y discapacitados que, si bien no pertenecen a ninguna de ellas, pudieron anotarse para participar.
“Ya tenemos una presidenta y una nueva comisión directiva que van a emprender el trabajo durante este años”, dijo la directora de Adultos y Discapacidad, Paula Mantero.
En este sentido, Mantero explicó que los candidatos surgieron de cada de las organizaciones que trabajan en esta materia en tanto que dos de ellos se eligieron entre personas con discapacidad que no integran ninguna asociación.
Por su parte, la nueva presidenta del consejo, María Tarilo, se mostró “muy orgullosa” por el resultado. “Creo que es el fruto del trabajo. Hace muchos años que trabajo para personas con capacidades diferentes. He fundado un centro de día para discapacitados motores y mentales”.
Además destacó que las personas que a acompañaran desde la comisión directiva pertenecen todas a entidades muy prestigiosas.
domingo, 22 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario