viernes, 20 de agosto de 2010

EL CANCILLER CRITICÓ A CARRIÓ POR DECIR QUE PAPEL PRENSA FUE ADQUIRIDA CON “DINERO DE LOS MONTONEROS”.


Buenos Aires. El canciller Héctor Timerman cuestionó hoy declaraciones hechas por la diputada Elisa Carrió en el sentido de que Papel Prensa fue adquirida en sus orígenes con "dinero de montoneros", al decir que la legisladora "utiliza los mismos argumentos que usaba Ramón Camps para torturar a mi padre y a la familia Graiver".
"Me llama la atención que una diputada que aparte es sobrina de Genaro Carrió, que fue abogado de mi padre, para quedar bien con los apropiadores de Papel Prensa utilice el mismo argumento de quien está acusado de ser uno de los más grandes criminales de la historia argentina", afirmó Timerman a Télam.
"Está repitiendo los argumentos de quienes a través de la tortura permitieron que Magnetto y Mitre se apropien de Papel Prensa", agregó el Canciller.
"Ella dijo que había leído informes respecto de que Papel Prensa fue comprada con dinero de montoneros...debe estar leyendo las memorias de Ramón Camps. Realmente me avergüenza que una dirigente diga estas cosas, parece que está viviendo en la Argentina de 1977", indicó el titular del Palacio San Martín.
"Su tío, Genaro Carrió, fue titular de la Corte con Alfonsín, conocía bien el caso. El se jugó la vida para salvar a mi padre y ahora ella hace estas declaraciones", finalizó el Canciller.
Fuente: agencia Télam.

0 comentarios: