viernes, 6 de noviembre de 2009
La Comuna firmó un convenio con la Asociación de Familiares Víctimas del Delito.
Por medio del mismo, la Municipalidad buscará la forma que la ONG tenga su espacio para desarrollar sus actividades.
En el mediodía de este viernes, el intendente Gustavo Pulti junto al secretario de Gobierno, Ariel Ciano, firmó un convenio con los integrantes de la Asociación Familiares Víctimas del Delito y Tránsito. El mismo busca trabajar de una manera conjunta en la temática seguridad.
Marcela Bravo de Acampora, presidente de la ONG, aseguró que "esto se trata de una responsabilidad que hemos asumido hace varios años y hoy el municipio nos brinda su confianza. Por medio de este convenio, la Municipalidad se compromete a buscar y posibilitar que la Asociación posea un lugar físico para el desarrollo de las actividades. Se trata de algo que venimos buscando hace cinco años y hoy se hace realidad."
Sobre la importancia de poseer una sede propia, Acampora aseguró que "facilitará desarrollar una serie de tareas sociales que hoy nos vemos imposibilitados de llevarlas adelante por no tenerla. Por nuestra parte se contará con todo el apoyo para llevar adelante proyectos que nosotros mismos hemos elaborado y que creemos realizables".
Por último, la presidente de la Asociación aseguró que "nosotros representamos casos particulares pero también, para todos aquellos que apoyan la idea de solucionar los inconvenientes de inseguridad que existen en la ciudad, pretendemos ser un puente para hacer llegar las inquietudes al Intendente".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario