viernes, 6 de noviembre de 2009

El Intendente regresó de su viaje por Rusia y España.


El intendente Gustavo Pulti, llegó ayer a la ciudad tras su viaje a Rusia y Mallorca. Según informó el área de Prensa, ni bien retomó funciones se reunió con el presidente del Concejo Deliberante, Marcelo Artime, el presidente del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado, José María Conte y el secretario de Gobierno, Ariel Ciano. Dialogaron sobre distintas obras que se realizan en la ciudad de Batán.
Tras dialogar con los funcionarios, Gustavo Pulti indicó que "en Batán se recorrieron las obras del presupuesto participativo y mañana (por hoy) empieza otra obra que es el asfalto y cordón cuneta de la calle 35. La inversión es de 1 millón 200 mil pesos. Hace mucho tiempo que los batanenses la necesitaban, la querían y mañana se pone en marcha".
"Se estuvieron trasladando los equipos, se puso en condiciones todo lo que es la logística de la obra y ahora vamos a estar poniéndola en marcha para que, en el menor plazo posible, esté desarrollándose en toda su intensidad esta iniciativa que los vecinos de Batán piden desde hace mucho tiempo", manifestó.
En este sentido, el intendente explicó que además de la "calle 35 se extiende en algunos sectores a calles colaterales y complementarias. El ingeniero Conte tenía programada la tarea por parte del EMVIAL para esta época y, tal como lo habíamos comprometido, se está empezando ahora. Al mismo tiempo, se siguen llevando a cabo obras de mejoramiento vial en más de 25 puntos de General Pueyrredon", concluyó.

0 comentarios: