Buenos Aires, Argentina.
Organizaciones de jóvenes que promueven la paz y la no-violencia se movilizarán el próximo sábado 29 de agosto en el centro de la ciudad de Buenos Aires. La cita es a las 14 en la Plaza de los Dos Congresos para dirigirse luego al Obelisco en esa ciudad.
Con el objetivo de "generar conciencia del peligro nuclear que hoy amenaza al mundo, todo esto en un pedido común de paz y no violencia", organizaciones agrupadas bajo el colectivo Jóvenes por la Paz y la No-Violencia se harán presentes el próximo sábado 29 de agosto por la tarde en dos centros simbólicos de la ciudad capital de Argentina: El Congreso de la Nación y el Obelisco.
"Pidiendo por el fin de las guerras y todo tipo de violencia, esta es una de las miles de actividades que se realizan en todo el planeta difundiendo la gran Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia", expresan los organizadores que convocan a participar de la movilización a la prensa, a organizaciones juveniles y estudiantiles y a todos a aquellos que se sientan identificados con las consignas.
miércoles, 26 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario