sábado, 22 de agosto de 2009
El humanismo en el diálogo político de Argentina.
El Partido Humanista fue recibido en la casa de gobierno por el ministro del Interior, Florencio Randazzo, como parte de las reuniones para el diálogo político que mantiene el Poder Ejecutivo. La delegación del PH estuvo integrada por la Secretaria General, Claudia Neva; el Vocero, Luis Ammann; Lía Méndez y Jorge Pardes.
Al finalizar el largo encuentro, Luis Ammann (foto) destacó lo más importante:
“Los humanistas aportamos sobre asuntos como la igualdad de oportunidades a la hora de otorgar espacios de difusión a todos los partidos políticos, la que debería ir acompañada de la prohibición a los partidos de contratar publicidad por su cuenta. Manifestamos también la necesidad de que la representación parlamentaria sea proporcional a los votos obtenidos sin un mínimo de votos «de piso» a partir del cual repartir, la conveniencia del voto electrónico y otros aspectos relativos al funcionamiento de los partidos como los concebimos los humanistas: herramientas para la transformación social.”
“Luego se pasó a otros temas de importancia como la distribución de la riqueza, la reforma impositiva -ambas cuestiones de fondo-, la reglamentación de la consulta popular -mecanismo que aproxima la democracia formal a una democracia real-, la reforma de la ley de entidades financieras y otros.”
Por último, Ammann comentó: “Señalamos la necesidad de una mayor comunicación de los funcionarios con la base social y con los partidos afines para sortear la valla de desinformación que ponen «los medios masivos», devenidos en representantes de sectores opositores y francamente desestabilizadores. Hemos encontrado una actitud de apertura a receptar opiniones y sugerencias y esto es un punto a favor del gobierno. Sigamos dialogando.”
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario