El día 23 de agosto, desde las 14, se realizará en el museo Casa Bruzzone una actividad dirigida a la comunidad –abierta y gratuita- en la que los diversos talleres permanentes abrirán sus puertas al público con el fin de compartir su forma de trabajo y dar a conocer sus actividades. La propuesta consiste en que un domingo común y corriente se convierta en algo especial y se busca lograr una mayor vinculación entre el arte y el público. Entre juegos, relatos y prácticas específicas, los concurrentes tendrán la oportunidad de compartir una amena tarde en un espacio que propone nuevas alternativas de educación artística.
Las actividades, que se realizarán en su mayoría al aire libre y quedarán suspendidas por mal tiempo, están orientadas tanto para los adultos como para los chicos. Las propuestas de los talleres consisten en:
. Pintura para adultos
La idea es crear una actividad lúdico- plástica en la que se puedan explorar los diferentes soportes.
. Pintura para niños
La actividad consiste en un juego de “mancha” al aire libre, y se recomienda que los chicos vengan con ropa que se pueda ensuciar, traigan algún trapito o rejilla y algo rico para compartir entre todos.
. Alfarería
Para este taller la propuesta consiste en la demostración de diversas técnicas de alfarería a través de la proyección de un video.
. Cerámica para niños
La actividad de este taller está orientada a la realización de un contenedor/cuenco.
Para la participación en los talleres de pintura se solicita colaborar con un pomo grande de tempera de algún color para trabajar.
Consultas e informes:
La coordinadora de los talleres, Lorena Ortiz, recibirá las consultas: personalmente los días sábados de 11 a 18 en Casa Bruzzone (María Curie 6193), telefónicamente al (0223) 4790227 en ese horario, o vía mail a casabruzzone@copetel.com.ar
sábado, 15 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario