La presidente de la filial resumió logros y deudas pendientes en estos años de trabajo, y agradecieron a todos los que apoyaron su lucha por mejorar la calidad de vida de sus hijos.
La Asociación Celiaca Argentina Filial Mar del Plata informó a través de la Dirección General de Relaciones con las ONGs, dependiente de la Subsecretaría de Coordinación, a cargo de Adrián Alveolite, que conmemoró ayer lunes, sus 25 años trabajando en la ciudad en pos del bien común.
La Presidenta de la filial, Gabriela Molina Lanchas, recordó los primeros años de trabajo, cuando comenzó a reunirse un grupo de madres “inexpertas y angustiadas” por una problemática que aquejaba a sus hijos.
“Para cada una su caso era único dado el desconocimiento total que sobre Celiaquía existía en ese momento”, recuerda la Presidenta, quien destaca las convocatoria que en ese año ´84, hizo la Asociación Celiaca Argentina.
La primera reunión en la ciudad se realizó en la Biblioteca Municipal, donde se formó una espontánea comisión directiva local que luego comenzó a reunirse hasta el día de hoy.
martes, 18 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario