Por iniciativa de la Empresa de Distribución Eléctrica Atlántica se pondrá en funcionamiento un sistema de gestión en seguridad en la vía pública. Con un video institucional busca concientizar a los más chicos sobre los cuidados a tener en la calle y en el hogar con los accidentes eléctricos.
La Secretaría de Educación de la Municipalidad de General Pueyrredon informa que mañana, martes desde las 10:15 en la Escuela Primaria Básica Municipal Nº 12 (Bernardo de Irigoyen 4951), se lanzará el Programa “Ojo, Ojito, Ojazo”.
Se trata de un Sistema de Gestión de Seguridad en la Vía Pública, que tiene como objetivo fundamental la prevención de los accidentes eléctricos incorporado por la Empresa de Distribución Eléctrica Atlántica (EDEA). Esta incitativa tiene, entre otras acciones, la presentación en las escuelas primarias de esta ciudad, de una guía audiovisual para utilizar la electricidad de manera segura y sin riesgos.
La pieza en formato DVD, titulada "Ojo, ojito, ojazo", de 20 minutos de duración, está destinada a chicos que cursan de primero a sexto grado, y persigue entre sus objetivos crear conciencia sobre cuáles son las principales causas de accidentes eléctricos tanto en la vía pública como en los hogares.
Al término de la proyección, se distribuye entre los asistentes en folleto didáctico que, además de reafirmar los contenidos de la guía audiovisual, permitirá a los alumnos y a sus escuelas participar de un sorteo de televisores.
lunes, 7 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario