sábado, 1 de agosto de 2009

Encuentro de Gestores Culturales.


El equipo de gestión cultural “ALMAGESTO Mediando Cultura” invita a gestores, administradores de espacios culturales, animadores socioculturales y emprendedores a participar del “Encuentro de Gestores Culturales” que se desarrollará el sábado 29 de agosto de 2009 en el Centro Cultural “7 de Junio de 1891” (San Martín 3237, Mar del Plata). Los objetivos del mismo son generar un espacio de encuentro y reflexión de la gestión cultural en la ciudad de Mar del Plata y la zona, e intercambiar experiencias del campo de la cultura.
La acreditación comenzará a las 9.30. La jornada continuará con las mesas de Formación y Comunicación. Por la tarde se trabajará sobre Industrias culturales y en los foros de conclusiones.
La organización ha invitado a agentes culturales de la ciudad como disertantes en las diferentes mesas. Por otra parte, todos los que deseen compartir sus propias prácticas podrán hacerlo mediante la Galería de Experiencias, con la presentación de afiches. (ver ¿Cómo participar?)
La actividad es totalmente gratuita, siendo necesaria una inscripción previa por cuestiones de capacidad e infraestructura.
Por consultas e informes escribir a almagesto.mediandocultura@gmail.com indicando en el asunto del mensaje “Encuentro de Gestores Culturales”.
ALMAGESTO Mediando Cultura está integrado por Rosario Baigorri Iparraguirre, Gabriela Costaguta, Florencia Parodi Cánavas y Florencia Scheggia.

¿Cómo participar?
Galería de Experiencias. Se trata de una muestra gráfica que estará en exhibición durante toda la jornada. Tiene como propósito compartir las diversas experiencias de trabajo en el campo de la gestión cultural, tanto desde el plano institucional como de la gestión cultural independiente.
Quienes deseen exhibir su trabajo en la Galería deberán enviar una presentación en papel de no más de 50 cm de ancho x 60 cm de largo, lista para colgar (con varilla, ganchos, etc.). En la misma se deberá consignar los siguientes datos: Nombre de la experiencia – responsable/s (si se tratara de un grupo una breve presentación de éste) – Descripción de la experiencia – Datos de contacto.
El diseño del afiche es de carácter libre, pudiendo incorporar gráficos, fotografías, ilustraciones, etc. Las presentaciones deberán ser entregadas únicamente el día jueves 27 de agosto en el horario de 17 a 20 hs en el Centro Cultural “7 de Junio de 1891” ubicado en la calle San Martín 3237.
Asistentes. Los interesados en asistir deberán formalizar una inscripción vía correo electrónico a: almagesto.mediandocultura@gmail.com

0 comentarios: