lunes, 18 de julio de 2011

EN EL ACTO DE LA AMIA, EL JUEZ RAFECAS PIDIÓ BUSCAR LA "VERDAD Y JUSTICIA" SIN IMPORTAR EL TIEMPO QUE INSUMA.


El juez federal aseguró que "hay que remover todos los obstáculos, jurídicos, nacionales e internacionales" para procurar la verdad y destacó la "elocuencia" de la presencia de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y su gabinete en el acto al cumplirse 17 años del atentado que mató a 85 personas.

Buenos Aires. "Debemos procurar verdad y justicia, no importa el tiempo que insuma. Hay que remover todos los obstáculos, jurídicos, nacionales e internacionales", dijo Rafecas durante el acto central de conmemoración del aniversario 17 del atentado a la AMIA.
El magistrado aseguró hoy que con el atentado a la AMIA, una vez más "el mal absoluto antisemista" se hizo presente, y pidió que no haya "olvido ni impunidad" pensando en las próximas generaciones.
"Si hay olvido e impunidad, el mal absoluto antisemista, con qué rostro se le va a presentar a la generación de nuestros hijos", se preguntó el juez Rafecas durante el acto central de conmemoración de los 17 años del atentado a la AMIA.
Destacó la "elocuencia" de la presencia de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y su gabinete, en el sentido de la necesidad de que "todas las fuerzas políticas, autoridades nacionales y locales se pongan de acuerdo para llevar verdad y justicia frente a estos crímenes".
Fuente: agencia Télam.

0 comentarios: