lunes, 23 de mayo de 2011

DEMOCRACIA REAL YA!!


Manifiesto de los jóvenes: revolución no-violenta!

Queremos la Revolución pendiente, la de los Derechos Humanos para todos. Dignidad, educación, salud, vivienda, trabajo… Futuro para todos.
Nada por encima del ser humano. Ni el dinero, ni los bancos, ni el capital, ni los políticos corruptos. Ellos se ríen en nuestra cara con sus bolsillos bien llenos. Ahora es tiempo de que nos riamos todos.
Queremos el futuro ya. ¿Para que estudiamos? 50 % de desempleados, sueldos de miseria. Sin trabajo, sin vivienda. ¿Hasta cuando?
Todos los jóvenes estamos igual en todo el mundo. Tenemos los mismos problemas que en Egipto, Túnez, Marruecos, Libia, Siria, Yemen… y todos los países del Planeta.
Queremos un mundo en el que todos vivamos felices, y no solo unos pocos. Un mundo sin guerras, sin pobreza, solidario… con igualdad para todos los seres humanos.
Mientras haya un solo desempleado, ninguna empresa con beneficios. Pleno empleo ¡¡ya¡¡.
La violencia es una cosa vieja y repugnante. Quien la apoye es un infiltrado en contra de esta Revolución. La violencia nos indigna.
Basta de hipocresías no queremos la democracia del dinero que compra todo. Queremos que se de respuesta a las necesidades reales del pueblo. Tenemos derecho a opinar y decidir entre todos, y no que otros decidan por nosotros. Todas las leyes sometidas a referéndum. Por una Ley que permita la legalización de todas las organizaciones políticas, sin excepciones, ni condiciones.
Los Políticos quieren acallar nuestras voces para seguir viviendo a nuestra costa. Están vendidos al monstruo de “los mercados de capital”, a los ricos. Su sueldo debe ser el sueldo base. Que dimitan y se unan a la REVOLUCIÓN NO-VIOLENTA.
Las organizaciones sindicales deben unirse con los jóvenes en esta REVOLUCIÓN NO-VIOLENTA, si no desaparecerán.
Los jóvenes tenemos las cualidades y la fuerza para cambiar la historia. Y dejaremos un mundo mucho mejor para todos. Es el momento de actuar.
DIGAMOS SI A LA HISTORIA
EL FUTURO ES NUESTRO

0 comentarios: