Junto a otras asociaciones, entre las cuales La Comunidad para el Desarrollo Humano, Salvemos al Fútbol convoca a la presentación de la Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia en la Ciudad de Buenos Aires.
La Asociación Civil Salvemos al Fútbol convoca, junto otras organizaciones sociales, a la presentación de Marcha Mundial por la Paz y la No-Violencia. La misma tendrá lugar el próximo jueves 11 de junio a las 17 en el Salón “Carlos Mugica” de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires, ubicado en la calle Piedras 574 de dicha ciudad.
Salvemos al Fútbol se define como “un punto de encuentro para todos los socios y simpatizantes de clubes de fútbol, sin distinción de colores ni categorías”, que tienen el objetivo de llevar a la justicia todo hecho de violencia o corrupción. Entre sus principales metas se encuentra la eliminación de la violencia, en todas sus formas, vinculada al fútbol.
A su vez, trabaja para combatir la corrupción en las instituciones deportivas, problema que afecta a gran parte de los clubes de fútbol en la Argentina. También desarrolla acciones legales para velar por los derechos tanto de los socios como de las víctimas de la violencia en el fútbol.
Semanas atrás Mónica Nizzardo, su presidenta, hizo pública la adhesión de la organización a la Marcha Mundial por la Paz y la No-Violencia, actividad organizada por la fundación humanista Mundo Sin Guerras que tiene como fin crear conciencia sobre la superación de la violencia, en la que se inscriben tanto la guerra y el armamentismo nuclear, como el hambre y la violencia psicológica.
www.salvemosalfutbol.org
viernes, 5 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario