06 de Febrero de 2009
El Partido Humanista de la Provincia de Buenos Aires llama a conformar una alianza de las fuerzas del campo popular para generar una nueva opción política.
El panorama provincial se presenta sombrío y desesperanzador: nuevos tarifazos e impuestazos, eternos problemas sin solución (educación no asegurada, salud paupérrima), creciente violencia social, déficit presupuestario, ineptitud para enfrentar la contaminación ambiental, negocios inmobiliarios preñados de corrupción, y cientos de temas que siguen viendo postergado su tratamiento, hacen que, una vez más, la vieja política gane de la mano de la indiferencia y la desilusión.
El paisaje se completa con politiqueros que vuelven a la zaga para rapiñar poder: De Narvaez, Stolbizer, Carrió, Lopez Murphy, Rico, Macri... personifican la vieja política que se presenta con caras nuevas pero que poco tienen de novedad, son más bien, simple expresión del circo que nada cambia y ofrece siempre la misma mala función.
¿Hasta cúando nos vamos a permitir darnos el lujo de no unir al campo progresista?
¿Hasta cúando seguiremos fragmentándonos, en un juego que repite la lógica del sistema imperante?
Debemos tener la Humildad, la Dignidad y la Coherencia de poder aunar esfuerzos para derrotar la vieja política.
Debemos superar la mezquindad, los personalismos y los egoísmos.
Debemos tenar la grandeza de presentar al pueblo bonaerense una alternativa seria, progresista y revolucionaria. Converger en la diversidad, para evitar la dispersión.
El Partido Humanista convoca a las fuerzas progresistas, a Libres del Sur, al SI, al Partido Solidario, al MLN 26 de Julio, al Partido Comunista, a la CTA, y a todas las fuerzas sociales y políticas populares, para conformar una alianza provincial que sea expresión de una nueva polítíca.
Con Unidad y sin caciquismos. Apostando a la convergencia para dejar de lado la competencia. Complementando las diferentes identidades y experiencias. Es HORA de realizar un gran frente que nos permita transitar un camino común, el cual ya se viene plasmando en muchos distritos. Con criterios amplios, proyección futura y alcance electoral.
AVANZAR en UNIDAD para DERROTAR a la VIEJA POLÍTICA.
Que soplen VIENTOS de cambio, que se icen las banderas de la Unidad.
Partido Humanista Pcia. Buenos Aires.
0 comentarios:
Publicar un comentario