martes, 24 de junio de 2008
Un millón de chicos pobres en Buenos Aires
Así lo informó el gobierno de Daniel Scioli. Fue en el marco del lanzamiento del programa “Crecer jugando” destinado a promover políticas de inclusión.
El Ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, Daniel Arroyo, destacó que “en la provincia hay 1583 unidades de desarrollo infantil que trabajan con chicos en apoyo escolar o en comedores. Hoy largamos la capacitación a los equipos técnicos de los primeros 13 municipios, donde queremos llegar a 50 mil chicos”, manifestó.
Con respecto a la situación de los chicos que no estudian ni trabajan el ministro expresó, “la Provincia tiene un millón de chicos que viven en hogares pobres y tiene una problemática seria con los jóvenes de entre 18 y 25 años, que no estudian ni trabajan.
Sobre el problema de la droga en los niños y jóvenes indicó “el problema de la droga es el flagelo más grande que tiene la Provincia. La situación de los jóvenes es crítica y la sociedad los ve como peligrosos. La droga, el embarazo adolescente, son consecuencia de estar fuera de todo”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario